martes, 17 de mayo de 2011

Jenny Cárdenas - 1982 - Jenny Cárdenas

Jenny Cárdenas - 1982 - Jenny Cárdenas

Jenny Cárdenas es una cantante y guitarrista boliviana, nacida en Sucre capital de Bolivia en el Departamento de Chuquisaca. Ella formó como parte miembro del grupo Fox junto a Grillo Villegas. Actualmente forma parte del consejo del gobierno municipal en La Paz, otorgada por el alcalde Juan Fernando Del Granado Cosio.
Temas

01. Jallalla (Jesús Durán)
02. Te quiero (Mario Benedetti)
03. Pajarillo verde (Popular venezolano)
04. Las palomas del encierro (Jenny Cárdenas)
05. Contraste (Matilde Casazola)
06. Sé que voy a amarte (Vinicius de Moraes)
07. El regreso (Matilde Casazola)
08. Y nada más (Silvio Rodríguez) 2:49
09. La noche de los amigos (Miguel Saravia)
10. Voy a volver (Matilde Casazola)
11. Camarón (Chabuca Granda)
12. Ojalá (Silvio Rodríguez) 3:28

Grabación rara, de una artista poco conocida.

Me gusta la versión de "Y nada más", que es de mis temas favoritos de Silvio.

2 comentarios:

  1. uno de mis temas favoritos,
    de entrad me arecio escuchar a la negra
    cantando, no lo hizo mal la interprete,
    es una buena version.

    ResponderEliminar
  2. Mi canción favorita es Tequiero, creo que es la que identifica a Jenny.

    ResponderEliminar